martes, 4 de junio de 2013

Los gritos y la sangre que ignoras

Simplemente no tengo palabras, no puedo entender como podemos llegar a ser tan despiadados.
El ser humano es el peor asesino en serie de todo el reino animal.

A pesar de que el cerdo está catalogado como uno de los animales más inteligentes y semejantes a la especie humana, somos capaces de hacerles morir de una manera escalofriantemente terrorífica.
Los cerdos luchan inútilmente por sus vidas, mientras el matarife pasa al siguiente animal sin tan siquiera mirar atrás y observar el rastro de dolor que va dejando tras su paso.

Es preocupante la falta de sensibilidad y carencia de respeto que tienen muchos humanos hacia el resto de seres vivos. Me planteo que tipo de educación estamos difundiendo para que lleguemos a ser capaces de arrancar de una forma tan despiadada la vida de miles de criaturas.

La industria cárnica es la peor pesadilla que pueda existir, es un infierno, un sangriento averno que alberga las almas de millones de seres que deseaban vivir, que tenían derecho a la vida, un derecho, vulnerado por el hombre, aquella criatura que se piensa invencible y superior a todas las demás, que se cree con el derecho para torturar y hacer que todos los demás habitantes del planeta sean sus siervos y esclavos.

Mientras tu estás aquí delante de tu ordenador, calentito, disfrutando de un momento de relax, cientos de cerdos entre muchas otras criaturas están siendo despojados de sus vidas.

Es hora de plantearte si tanto sufrimiento es justificable, es hora de que veas si te merece la pena contribuir a esto simplemente porque "está bueno", haz honor a tu especie, somos "humanos", demuestra que no eres "inhumano".

Los humanos estamos demostrando día a día que somos los animales menos civilizados de la tierra, somos capaces de infringir dolor sosteniéndolo en falsas justificaciones, que no dejan de ser falsas premisas que nos hacemos a nosotros mismos para sentirnos mejor.


TIENEN DERECHO A LA VIDA


                                                      NO MERECEN SER ASESINADOS


A continuación, podéis contemplar lo que la especie humana es capaz de hacer para obtener comida... si somos tan inteligentes ¿por qué somos los animales que más dolor innecesario causamos a nuestras víctimas?.

SE CONSCIENTE DE LO QUE COMES, DECIDE SI MERECE QUE PARA QUE UNOS VIVAN OTROS MUERAN EN ESTAS CONDICIONES.









Soraya R. Oronoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario