domingo, 2 de junio de 2013

Razones de un niño para no comer animales

¿Por qué comemos animales?, desde pequeños, probablemente, muchos de vosotros pusierais mil pegas para comeros un animal cuando os disteis cuenta de lo que mamá os ponía en el plato, sin ir más lejos, yo, le preguntaba a mi madre si el pescado que tenía que comer eran peces de verdad... ella, la pobre, me decía que eran de plástico para que no me dieran pena, pero realmente ¿esto está bien?, ¿está bien camuflar la realidad?, la sociedad te educa y te enseña para que elimines esas ideas innatas de tu mente, para que sigas colaborando con la industria cárnica, láctea e incluso peletera.

Si metiésemos en la cuna de un bebé hambriento un conejito vivo y un trozo de pan ¿pensais que se avalanzaría sobre el conejo para comérselo?, obviamente la respuesta es NO, podéis hacer la prueba y si me demostráis que el bebé se come al conejo en vez de el trozo de pan, os prometo que volveré a comer carne.

A continuación os pongo un precioso vídeo que personalmente ha hecho que se me salten las lágrimas y vuelva a confiar en la humanidad.

Luis Antonio apenas tiene tres años, pero ya ha tomado una gran decisión, él no quiere comer animales, porque están vivos y dice que los tenemos que cuidar, que para comérnoslos, los tenemos que matar y eso no le parece nada normal. Él no quiere tener nada que ver con eso.
 Argumenta las razones más válidas y éticas por las cuales el hombre no debe alimentarse de animales.

Disfrutar del vídeo y reflexionar sobre ello.

 


Soraya R. Oronoz

1 comentario:

  1. Me asombra ver la claridad con la que este niño ve que no es algo bueno matar otros animales para poder vivir ;)

    ResponderEliminar